miércoles, 30 de diciembre de 2009

como cuando estamos juntos...

...y somos uno. invencible. el mundo se detiene y disfrutamos de cada segundo hasta el final. nos decimos hasta luego porque el adiós no existe para nosotros. no hace falta que hablemos, porque con una mirada o un beso nos lo decimos todo. y ahí es cuando el presente se vuelve eterno y un momento dura para siempre.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

viernes, 11 de septiembre de 2009

Me faltas.

aquella mañana, bajando en el autobús, le vino todo de golpe. los madrugones, pasar por el centro, la parada en la que había que esquivar una farola para salir del autobús, Él delante de un café.
pero aquel día fue diferente. faltaba Él al final del recorrido, delante del café. tampoco estaba en la calle, esperándola. ni sentado arriba, a su derecha, como siempre.

fue el viaje más triste de su vida.

domingo, 19 de abril de 2009

Beats

pensaba en él y le latía fuerte el corazón. no lo entendía. ¿qué coño había cambiado? tenía miedo, eso lo tenía bastante claro. tenía miedo de volver a involucrarse, de dejarle entrar, de sufrir. la otra vez, cuando se había dado cuenta, se le había metido hasta el alma. no podía permitir(se) que volviera a pasar. y más, si era para después de un tiempo, marcharse. ni siquiera sabía qué sentía. igual era un capricho, un antojo. malditas relaciones personales, pensó.


y le latía fuerte el corazón.

viernes, 27 de marzo de 2009

sknfkerjbgejb

de cuando estás en contra del mundo, y éste no lo entiende en absoluto.
de cuando te cansas de dar explicaciones por todo y por nada.
de cuando no encajas ni aquí ni allí.

jueves, 26 de febrero de 2009

Dependencia

1. relación que se establece con una persona, de la cual no puedes prescindir.



como yo de ti. y de ella. y de él.

martes, 27 de enero de 2009

Pensamiento nocturno nº 1

echo de menos tus cosas. tus maneras. a ti.
en cuanto me dejes, volveré a tropezar contigo.

sábado, 24 de enero de 2009

Mañana de un sábado invernal cualquiera

odio cuando me entra el instinto protector y lo único que quiero es cuidarte y protegerte. y no saber qué hacer para que estés bien, para que tu ánimo suba, para que no sientas que esta vida es una mierda. y lo que más odio de todo es no poder decírtelo, por vergüenza de que veas que aún me preocupo por tí o porque igual ya no merece la pena. impotencia. y me dan ganas de llorar y de mandarte a la mierda. y no sé qué hacer. y vuelvo al estado de confusión que me provoca esta relación que tengo contigo en la que nunca arriesgaste nada. ¿es todo así de complicado o es mi mundo tan sumamente caótico que no consigo entenderlo?